miércoles, 22 de febrero de 2012

El nuevo bus De Millos







El nuevo bus de millos

5 comentarios:

  1. ummm la verdad es quien se fija en el bus de millos??? jejejej re desocupado :)

    ResponderEliminar
  2. Ya Era Hora De Que Cambiaran Ese Bus Tan Horrible <3
    hahaha Será Que Este Bus Si Les Dará Buena Suerte?

    ResponderEliminar
  3. Ummm Pues No Se Mucho De Este Deporte Y No Es Que Este Equipo Me Guste Mucho Pero Bueno El Bus Esta Hasta Lindo Jejejeje :P

    ResponderEliminar
  4. aww que chevere que hables de deporte .. ejje y ese bus esta hermosooo <3 aww amo a este equipo ejje .. <3

    ResponderEliminar